Denuncian acciones irregulares en terminales de Maracaibo

1864 5b
2 de febrero, 2016 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los Círculos Bolivarianos de Venezuela continúan denunciando «corrupción» en empresas petroleras

Foto: Lisandra Ramírez

Maracaibo — Los Círculos Bolivarianos continúan denunciando el desvió de fondos en la industria petrolera. Esta vez durante una rueda de prensa, José Camargo,  secretario de Organización y Formación Política de los Círculos Bolivarianos de Venezuela, manifestó que en la empresa terminales Maracaibo consiguieron irregularidades.

Camargo informó que una serie de barcos pertenecientes a la organización acumula tres años fuera de servicio.

A pesar de estar «desmantelados» permanecen en el registro de embarcaciones en reparación de la estatal petrolera. «Nosotros podemos apreciar en el muelle Libertador desvalijados sin ningún tipo de reparación y por esas supuestas reparaciones se están pagando millones».

El también vocero del partido Redes en el estado Zulia cuestiona también por qué trabajadores de Terminales de Maracaibo que trabajan 14×14 (días de trabajo por días de descanso) cobran cinco mil 200 bolívares semanalmente. «¿A dónde se va el resto del dinero del sacrificio de esas personas?».

Solicitan que Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia se pronuncie sobre el caso. «Es hora de que caiga quien caiga por corrupción, vaya detenido». El dirigente da las gracias a los trabajadores que han colaborado  en conjunto para frenar las prácticas irregulares. Promete que acudirán hasta la última instancia para velar por los recursos de PDVSA: «Vamos a ir hasta las últimas instancias  para acabar con los tentáculos de José Luis Parada que todavía quedan dentro de PDVSA», exclamó.

Camargo explicó que los Círculos Bolivarianos de Venezuela, no tienen nada que ver con los Círculos Bolivarianos Originarios. «Nosotros no estamos cobrando ni por hacer trabajo de inteligencia, ni por estar apoyando a los consejos comunales, ni por estar destapando ollas podridas dentro de PDVSA. Seguimos siendo revolucionarios, seguimos siendo parte del equipo del presidente Nicolás Maduro y estamos trabajando en conjunto con la gente del Sebín y  con el CICPC para acabar con la corrupción,  caiga quien caiga», afirmó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente