Delegados del PSUV se reunirán con bases sociales

1361 5B nueva
31 de agosto, 2014 - 12:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Tras participar en el I Taller de diseño del Sistema de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que culmina este domingo en Caracas, los delegados del partido se reunirán con las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), con el fin de difundir los temas tratados y debatir sobre las propuestas y avances en la conformación de la escuela de cuadros del partido.

Así lo informaron este sábado delegados en declaraciones a Venezolana de Televisión en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde se desarrolla el taller.

«Al culminar este taller lo primero que haremos es reunirnos con las UBCH, que son las unidades básicas del partido, y darles una especie de lineamiento e irnos ya a la conformación al sistema de formación», expresó Marco Perrota, delegado del estado Zulia, al detallar además que se buscará a los formadores en cada una de las áreas, que abarcan temas de economía, política y social. Los círculos de lectura y videoforos son algunas de las actividades a aplicar, dijo Perrota.

Por su parte, José Pereira, delegado del estado Mérida, destacó que en estos días de trabajo los delegados del PSUV han intercambiado experiencias con invitados de Brasil, Bolivia, Ecuador y China. En este sentido, destacó el aporte del Partido Comunista chino, que expuso su experiencia en formación constante de cuadros políticos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente