Delcy Rodríguez aseguró que Lilian Tintori busca una intervención internacional (+Tuits)

Delcy Rodríguez
16 de mayo, 2017 - 3:47 pm
Francys Medrano / [email protected]

«Su falsa postura de víctima y su enfermedad por la mentira solo promueven la intervención de Venezuela, para eso trabaja usted», dijo la ministra

Foto: Agencias

Caracas- La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó la presencia de la activista Lilian Tintori en Canadá, donde la esposa del dirigente de Voluntad Popular  (VP) Leopoldo López denunció al Gobierno de Nicolás Maduro por los recientes hechos ocurridos en el país.

Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter dijo que Tintori busca una intervención extranjera en Venezuela y la calificó de mentirosa.

«Su falsa postura de víctima y su enfermedad por la mentira solo promueven la intervención de Venezuela, para eso trabaja usted», escribió la ministra en la mencionada red.

Lea también: Lilian Tintori denunció ante políticos en Canadá la «represión brutal» en Venezuela

Tintori informó que visitó Canadá para denunciar la «represión brutal de la dictadura de Maduro contra los venezolanos que estamos protestando en paz», según escribió en su cuenta en Twitter.

Fue recibida por el primer ministro, Justin Trudeau; por Rona Ambrose, líder de la oposición; y Matt DeCourcey, Secretario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente