Defensa de Ledezma apela medida judicial

1532 5b
25 de febrero, 2015 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1532 5b

Omar Estacio, abogado defensor del alcalde metropolitano Antonio Ledezma

Foto: Agencias

Estacio informó que solicitaron al tribunal eliminen las evidencias incriminatorias por haber sido publicadas en un medio de comunicación.

Caracas — Omar Estacio, abogado defensor del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, acudió al Tribunal 6° de Control para apelar los dos delitos en contra de su defendido para que sea puesto en libertad, mientras dura la investigación por el supuesto intento de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

«Cada día que pasa en la defensa crece la convicción que son delitos totalmente inconducentes, quiero ser cuidadoso con las declaraciones, estamos actuando como defensores no como políticos, denuncio que se está ejerciendo una contaminación de evidencias como una especie de políticas de Estado», indicó el abogado defensor.

Estacio informó que solicitaron al tribunal eliminen las evidencias incriminatorias por haber sido publicadas en un medio de comunicación.

Por su parte Richard Blanco, diputado por Alianza al Bravo Pueblo, confirmó su versión de los hechos acaecidos durante el allanamiento de las oficinas del alcalde metropolitano en El Rosal, el pasado jueves. «Allí golpearon al alcalde yo lo vi, a mí me golpearon, me dieron varias patadas», al tiempo que aseguró que nunca consignaron ningún acta que permitiera el allanamiento de forma legal.

Sobre el caso Ledezma, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño, refirió: «Aquí no aceptamos manipulación, le decimos al sistema de justicia, al Ministerio Público y al Tribunal Supremo de Justicia mano de hierro contra estos irresponsables».

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, indicó que el comunicado Acuerdo Nacional para la Transición, «es una estrategia jurídica para llevar al país a un baño de sangre».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente