D’Agostino niega vinculación de Ramos Allup con Credicard

dagostino21630
12 de diciembre, 2016 - 7:12 pm
Herwin Godoy Briceño/ [email protected]

Criticó la medida de retirar los billetes de 100 bolívares, porque según su parecer «genera zozobra» en la población. 

Foto: Agencias

Caracas- Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, , afirmó hoy que la gestión del Gobierno Nacional «le ha causado  mucho dolor a los Venezolanos», al considerar que «no hay nada bueno que rescatar» en 17 años.

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, dijo que el país logró desarrollarse durante la llamada Cuarta República, y que el venezolano tenía mayor poder adquisitivo.

Asimismo, criticó la medida de retirar los billetes de 100 bolívares, porque según su parecer «genera zozobra» en la población.

Desmintió vinculación con Credicard

Así mismo, desmintió la vinculación de Ramos Allup con el caso Credicard como había hecho alusión el presidente de la República, Nicolás Maduro,  quien aseguró que los responsables de las fallas cibernéticas ocurridas el pasado 2 de diciembre, son familiares del jefe del Parlamento.

«Es absolutamente falso, desconozco el tema Credicard. Todo el mundo sabe que la única profesión de Henry Ramos es ser político, nosotros no somos empresarios, yo vengo de una familia de empresarios, mas mi trabajo ha sido al lado de Henry durante 34 años», explicó.

Trabajo Social 

Por otra parte, señaló que se realizó un gran trabajo social dentro del Poder Legislativo para atender a los más necesitados.

D’Agostino señaló que durante este año 2016 recibieron una gran cantidad de visitantes sin distinción política, y además se atendió a personas necesitadas a través del apoyo de la empresa privada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente