Copei presentará 25 precandidatos a la AN

1553 5 a
18 de marzo, 2015 - 4:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Enrique Naime vicepresidente Nacional del Partido Socialcristiano Copei

Foto: Agencias

Caracas — El vicepresidente Nacional del Partido Socialcristiano Copei Enrique Naime detalló que «Copei tiene 25 precandidatos para las primarias, 18 de estos principales». Esto sobre la selección de candidatos por la tolda verde para las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de cara a las parlamentarias.

Enfatizó que dentro del proceso de las parlamentarias «lo más importante es la unidad» y aseguró que desde Copei se están preparando para las elecciones y trabajan en función de esto.

En cuanto a las divergencias que han surgido por la decisión de definir a algunos candidatos de la oposición a la Asamblea Nacional (AN) por primarias y otros por consenso, dijo que el tema ha sido «maltratado» y aspira a que estas diferencias «se solucionarán pronto».

Refirió que hoy realizarán una visita amistosa al Consejo Nacional Electoral (CNE), luego de que el ente les hiciera la invitación. «Esperamos que se aborde la supuesta inhabilitación del partido».

Naime catalogó como «exagerado» que Estados Unidos calificará a Venezuela como una «amenaza para su seguridad nacional». A su juicio, el país está muy claro y por eso «día a día los números de Maduro siguen bajando, porque no soluciona los problemas (…) Presidente, no es la política, es la economía», manifestó Naime.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente