Congreso de la Patria inició ayer

1865 5D
3 de febrero, 2016 - 2:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1865 5D

Vivas aclaró que esta fecha es importante por su contenido histórico

Foto: Agencias

Designó a este mes como Febrero Rebelde porque estará lleno de actividades principalmente el día cuatro

Caracas — Darío Vivas, dirigente nacional del PSUV, informó que desde este martes se inició el Congreso de la Patria de la Juventud, en conmemoración de los 17 años de la toma de posesión del presidente Hugo Chávez.

«Se hará un acto con los jóvenes donde se instalará el Congreso en el Palacio de Miraflores, con un doble propósito: iniciar este encuentro y conmemorar esta fecha tan importante que recuerda lo que es la participación con el protagonismo de nuestro pueblo que rompió, definitivamente, con el pacto de Punto Fijo», ratificó en la casa Anauco Arriba, en Caracas.

Designó a este mes como Febrero Rebelde porque estará lleno de actividades principalmente el día cuatro.

«El día 4 de febrero, Día de la Dignidad, se realizará una gran movilización cívico-militar desde Plaza Venezuela hasta el Cuartel de la Montaña en la que rendiremos homenaje al comandante supremo Hugo Chávez», informó. Alabó las actividades celebradas por el aniversario del natalicio de Ezequiel Zamora y las que se realizarán cuando se rindan honores a Antonio José de Sucre por su natalicio en el estado Sucre y todas las plazas del país, mañana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente