Heredia fue detenido el 30 de marzo 2017

Confirmaron fuga del capitán Anyelo Heredia de Ramo Verde

anyelo heredia
26 de diciembre, 2019 - 11:58 am
Agencias

Tras la fuga de Anyelo Heredia la parte policial informó que dos personas fueron captadas a través de las cámaras de seguridad de la institución militar

Caracas- En horas de la tarde de este miércoles, el capitán de la Guardia Nacional Anyelo Julio Heredia Gervacio, detenido en la cárcel Ramo Verde, logró huir de los calabozos con la ayuda de dos custodios.

Se conoció que el procedimiento fue asumido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), y no se descartan las pesquisas en el entorno familiar y amistades.

Las identidades de quienes apoyaron en la fuga, no fue develada, sin embargo la parte policial informó que dos personas fueron captadas a través de las cámaras de seguridad de la institución militar.

Lea también: Tamara Suju informó de “posible fuga” del Capitán Anyelo Heredia

La Defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju, informó en su cuenta de Twitter que el Capitán Angelo Heredia, acusado de traición a la patria, lograría fugarse de la cárcel militar de Ramo Verde la noche del 25 de diciembre.

Una fuente le informó a Suju que Heredia se fugó durante la visita de los familiares, lo que coincidió con una ausencia del director de la prisión.

Foto: Agencia

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente