Concejal Fernández: «Los zulianos no somos bachaqueros»

21 de diciembre, 2013 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Maracaibo —
El concejal de Maracaibo, Leonardo Fernández, acompañado del también concejal Carlos Armijo, ofreció una rueda de prensa frente a la sede del Ministerio de Energía y Petróleo para hacer referencia a que «el Gobernador asomó la posibilidad de la automatización de la gasolina que no significa más que colocarle un chip a los vehículos».

Asimismo, señaló que «como se ha evidenciado el contrabando no es solo de los automóviles, está en la frontera, a través de las lanchas, de distintas vías».

Hizo un llamado al Gobernador: «Usted dice que el Gobierno nacional y regional son un solo gobierno ¿quién controla las fronteras? Los guardias nacionales, investiguemos eso» y le planteó un referéndum y consultar si la gente quiere o no que se aplique el chip.

«Los zulianos no somos contrabandistas, los «bachaqueros» son otros, los que resguardan las fronteras son otros», señaló Fernández.

Con respecto al aumento de la gasolina

Con respecto al anuncio de un posible aumento en la gasolina aclaró: «No es que estemos en contra del aumento de la gasolina, pero es el Gobierno nacional que ha dejado un precio artificial de la gasolina» por no aplicar medidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente