Comuneros apoyan el cierre de la frontera

28 de agosto, 2015 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Voceros del Consejo Presidencial de 81 comunas que hacen vida en el estado Zulia fijaron posición sobre las decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro en pro de la defensa de la soberanía nacional.

Desde la sede de la terminal Simón Bolívar, en San Francisco, los comuneros manifestaron su total apoyo al cierre de la frontera tachirense e instaron al jefe nacional a hacer lo propio  en la región zuliana.

Milagro Urdaneta, vocera ejecutiva de la comuna Libertador del municipio Colón, destacó que las medidas preventivas tomadas por el Gobierno son acertadas para evitar el contrabando de extracción de alimentos y combustible hacia Colombia.

«Nosotros le pedimos al presidente del hermano país, Juan Manuel Santos, que se siente a dialogar y a buscar soluciones sobre este problema que tiene sumergido al país en una gran crisis», recalcó la vocera.

La seguridad de la patria

Por su parte, Johan Vicuña, representante de la comuna Bajo Paraíso de la jurisdicción sureña, manifestó que todos los venezolanos deben apoyar esta medida sobre todo porque está en juego la seguridad de la patria y sus ciudadanos, tomando en cuenta la presencia de paramilitares en suelo venezolano.

Asimismo, aprovechó para dar un espaldarazo a todos los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Polo Patriótico en el recorrido de la campaña electoral para la escogencia de la nueva Asamblea Nacional (AN).

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente