García indicó que es fundamental llevar hasta el ciudadano el mensaje de unión, reconciliación y transformación del país

Comando de Campaña Comunicacional del Zulia coordinó estrategias con candidatos a las elecciones del 6-D

Comando
7 de noviembre, 2020 - 9:00 pm
Redacción Qué Pasa

García recordó la importancia de afianzar las medidas de bioseguridad durante la campaña y mientras se desarrolle el proceso de votación el 6 de diciembre para garantizar la salud de los electores y lograr una elección perfecta

El Comando de Campaña «Darío Vivas» Comunicacional del estado Zulia sostuvo un encuentro con los jefes de comunicación municipal  en la entidad a fin de afinar las líneas de acción de cara al arranque de campaña electoral previa a los comicios del 6 de diciembre.

Lea también: ¿Cómo votar en las Elecciones Parlamentarias del 6-D? Te lo explicamos

La actividad estuvo a cargo de Juan García, Coordinador de Agitación Propaganda y Comunicación del Comando de Campaña «Darío Vivas» y Candidato a la Asamblea Nacional por el Voto Lista en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico ( GPP) quien expuso las estrategias que se emplearán para fortalecer la participación y movilización durante el evento electoral.

Comando

Al respecto, García indicó que es fundamental llevar hasta el ciudadano de a pie el mensaje de unión, reconciliación y transformación del país por intermedio de la nueva Asamblea Nacional, involucrando los problemas que actualmente viven los venezolanos y ser articuladores activos en la solución de los mismos.

«No somos alcaldes ni gobernadores pero tenemos la capacidad de articular políticas que permitan atender y solventar las necesidades de la gente sin demagogia y con compromiso revolucionario». Acotó el candidato y periodista.

A su vez, recordó la importancia de afianzar las medidas de bioseguridad durante la campaña y mientras se desarrolle el proceso de votación el 6 de diciembre para garantizar la salud de los electores y lograr una elección perfecta.

Comando

Asimismo, García aseguró que la colectividad se encuentra motivada en formar parte del cambio político de la nación en aras de mejorar las condiciones de vida y reactivar la economía, golpeada por el bloqueo económico que aplican los Estados Unidos contra Venezuela.

Los comunicadores del Comando de Campaña «Darío Vivas» en el Zulia, se comprometieron a seguir trabajando en la difusión de los mensajes de la revolución bolivariana y desmontar las matrices de opinión que desde el exterior intentan generar incertidumbre en la ciudadanía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente