CNE sumará máquinas para el REP en el Zulia

1488 5c
9 de enero, 2015 - 1:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — La directora de la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Zulia, Marisela González, informó en exclusiva al diario QUÉ PASA que en los próximos días será ampliado el número de máquinas que funcionarán en el proceso de inscripción de nuevos votantes en la entidad.

Aunque desconoce el número exacto, aseguró que esto es con el fin «de estar presto para la inscripción y atender la demanda», refirió la representante del ente rector.

Sin embargo, aclaró que el único punto de inscripción que está activo es el de La Barraca, con una sola máquina en funcionamiento «porque no llega nadie a inscribirse», recalcó González, al tiempo que informó que la orden de Caracas es «no abrir los puntos hasta que no se decida la cantidad de máquinas que serán asignadas al Zulia, y cuáles serán los nuevos puntos para el registro de los jóvenes».

La directora de la oficina regional manifestó que espera que a partir de este lunes, con el regreso a clases, se activen los jóvenes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente