CNE: Sexta jornada de validación será el 22 y 23 de abril

TaniaDAmelio
4 de abril, 2017 - 4:50 pm
Francys Medrano / [email protected]

Cabe recordar que el proceso de validación de nóminas de los militantes de organizaciones con fines políticos será suspendido temporalmente durante el período de la Semana Mayor

Foto:Referencial

Caracas- La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D`Amelio explicó a través de su cuenta en la red social Twitter que se han realizado cinco jornadas de recolección de manifestaciones de voluntad en el proceso de renovación de los partidos políticos.

Cabe recordar que el proceso de validación de nóminas de los militantes de organizaciones con fines políticos será suspendido temporalmente durante el período de la Semana Mayor.

Lea también: CNE suspendió validación de partidos durante Semana Santa

D`Amelio detalló que durante estas jornadas, 30 partidos políticos han atendido a la convocatoria a renovación de nóminas de inscritos hecha por el CNE.

Restan por participar 29 Organizaciones con Fines Políticos (OFP), reiniciándose el proceso de recolección de manifestaciones de voluntad el 22 y 23 de abril con el grupo 6.

CNE publicará las Organización con Fines Políticos (OFP) que aprobaron sus procesos de renovación y procederá a la cancelación de aquellas que no lo lograron.

Hasta ahora, los únicos partidos legitimados y exceptuados de renovar nóminas son los nacionales MUD, PSUV, PUENTE, IPP y UPP89, y los regionales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente