CNE publicó reglamento parcial de la Ley de Partidos Políticos

cne
22 de noviembre, 2016 - 11:33 am
Con información de Globovisión

La rectora principal del CNE,  dio a conocer de la publicación a través de su cuenta en Twitter

Foto: Agencias 

Caracas- El Consejo Nacional Electoral (CNE), publicó en Gaceta Electoral número 828, el Reglamento Parcial de la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas y Manifestaciones,  el Consejo Nacional Electoral (CNE), publicó el Reglamento Parcial de la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas y Manifestaciones.

La rectora principal del CNE, Tania D’ Amelio, dio a conocer de la publicación a través de su cuenta en Twitter @taniadamelio.

«#CNE publicó en Gaceta Electoral N° 828, el Reglamento Parcial de la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas y Manifestaciones, Relativo a la Constitución, Actividad, Cancelación y Demás Actos Registrables de las Organizaciones con Fines Políticos», escribió D’ Amelio.

Precisamente este martes, la diputada del Bloque de la Patria, Ilenia Medina, expresó que, de acuerdo al reglamento publicado por el CNE, algunos partidos de oposición «quedaron cancelados» porque no participaron en los dos pasados procesos electorales nacionales.

«Si quieren volver a actuar tienen que hacerlo con otra bandera, con otro color, con otra sigla, eso tiene que ser una definición ¡Esperamos nosotros! El único que podría actuar es el PSUV porque la MUD no es un partido, es una coalición», destacó Medina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente