Han llamado a las organizaciones políticas y a los candidatos para que corrijan la situación.

CNE detectó un desequilibrio importante en cuatro días de campaña electoral

cne
2 de noviembre, 2021 - 9:52 am
Agencias

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó el lunes 1 de noviembre que detectó, en cuatro días de campaña, un desequilibrio importante en los términos de tiempos de exposición de los candidatos o de las propagandas en la televisión.

 

El rector Pedro Calzadilla, presidente del Poder Electoral, señaló que han llamado a las organizaciones con fines políticos y a los candidatos para que corrijan la situación. Algunos de los ilícitos que identificaron fue el uso de niños y niñas, así como de símbolos

El Consejo Nacional Electoral informó el lunes 1 de noviembre que detectó, en cuatro días de campaña, un desequilibrio importante en los términos de tiempos de exposición de los candidatos o de las propagandas en la televisión.

Lea también: CNE presentó Sala de Monitoreo de Medios para supervisar difusión de propagandas electorales (+video)

El rector Pedro Calzadilla, presidente del Poder Electoral, señaló que han llamado a las organizaciones con fines políticos y a los candidatos para que corrijan la situación.

«En materia de los contenidos identificamos algunos ilícitos como la aparición de niños y niñas, eso está establecido y regulado, de los símbolos y una cantidad de detalles que son importantes», manifestó.

CNE: «Hemos llamado a los responsables»

En estos cuatro días, que terminaron el domingo, el organismo se acopló con los partidos políticos y los medios de comunicación. «Hemos llamado a los responsables de estas organizaciones, a quienes han hecho estas cuñas. Les hemos pedido que corrijan y así lo han hecho», agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente