Clez aprobó voto censura para el dirigente de VP en el Zulia

1176 Tmb (11)
19 de febrero, 2014 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1176 Tmb%20%2811%29

Foto: Agencias

Maracaibo — El Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), aprobó este martes en sesión ordinaria y por solicitud del legislador Adelis Nava, un voto de censura contra el legislador Léster Toledo, dirigente regional de Voluntad Popular, por incitar protestas violentas que atentan contra el derecho a la libre circulación, daños a la propiedad pública y privada, violación del derecho al trabajo y estudio de los zulianos.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Contraloría, Neira Lathulerie señaló que el Partido Comunista de Venezuela y su dirección regional acompañan las posiciones del Gobierno nacional en la defensa de la vida, la paz y la convivencia en nuestro país, así como en la defensa de la conquista que la Revolución Bolivariana le ha traído al pueblo de Venezuela y en el Zulia particularmente.

«Nosotros queremos acompañar a nuestro pueblo, que también sabemos que en estos momentos ansía que dirijamos, que orientemos, que nos expresemos, en cuanto al qué hacer en esta situación difícil, incómoda y violenta en que la oposición fascista irracional coloca hoy a Venezuela y al estado Zulia», expresó Lathulerie.

Según su definición, un voto de censura es una manifestación de desacuerdo sobre la gestión de una persona. Lo que se desconoce es el tiempo que permanecerá el diputado sin derecho de palabra dentro de las sesiones legislativas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente