«Estas elecciones parlamentarias las estamos celebrando en paz»

Claudio Fermín pidió no politizar el tema de los Derechos Humanos

Claudio Fermin 1
21 de septiembre, 2020 - 12:49 pm
Agencias

El político cuestionó las posiciones asumidas por la Unión Europea y Estados Unidos sobre el proceso electoral venezolano

El presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, resaltó como uno de los logros de la Mesa de Diálogo Nacional la paz política en el país.

 

«Estas elecciones parlamentarias las estamos celebrando en paz. La conflictividad política ha ido bajando gracias a la Mesa de Diálogo, hemos puesto un freno a quienes creían que la única forma para resolver las diferencias era por la violencia», dijo.

Lea también: CNE valora realizar las elecciones del 6-D en dos días

Fermín enumeró entre otros avances de la Mesa la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral, el aumento del número de diputados a elegir, la representación proporcional y la paridad de género.

El político cuestionó las posiciones asumidas por la Unión Europea y Estados Unidos sobre el proceso electoral venezolano.

Asimismo, pidió que no se politice el tema de los derechos humanos, al ser consultado por el informe de la misión independiente de determinación de los hechos de la ONU.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente