Clase obrera bolivariana se movilizará para apoyar al presidente Maduro

movilizacioncontralacorrupcion diana
25 de abril, 2017 - 11:20 am
Con información de Agencias

El anuncio lo realizó el  ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, durante su participación en el programa «Al Aire», transmitido por Venezolana de Televisión

Foto: Agencias

Caracas – Este martes la clase trabajadora bolivariana se dirigirán al Palacio de Miraflores en apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El anuncio lo realizó el  ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, durante su participación en el programa «Al Aire», transmitido por Venezolana de Televisión, allí explicó que los trabajadores y trabajadoras le «dará este martes a las 4:00 de la tarde un espaldarazo al Presidente Nicolás Maduro».

Indicó que el objetivo de esta gran movilización es definir «por un lado el Estado Mayor de la clase obrera y por el otro,  definir la estrategia de discusión para lograr un modelo de gestión verdaderamente participativo con gestión directa y democrática de los trabajadores».

El ministro Arias, destacó que durante el acto se juramentará a la clase obrera representada en alrededor de más de 1.200 trabajadores y trabajadoras, quienes impulsaran el nuevo modelo productivo de la nación.

«El socialismo no se decreta, se construye, se fabrica adentro y en la calle, en nuestro quehacer», manifestó.

Arias indicó que se ha elevando las 18 empresas recuperadas por el Estado venezolano a través de la autogestión: «Hemos ido levantado a estas empresas sin pedirle dinero el Gobierno Nacional, este es un logro a todo corazón, todo pulmón, haciendo mucho más con menos».

Subrayó que la empresa de rines Rialca, ya se encuentra exportando, «no estaba parada, tenía un nivel bajo de producción, y ahora está en óptimas condiciones de producción».

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente