Chávez: Berrizbetia pudiera ser el jefe político de Lorent Saleh

1400 5A
9 de octubre, 2014 - 3:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1400 5A

Foto: Agencias

El diputado por el PSUV afirmó que Álvaro Uribe está apoyando y estimulando a jóvenes vinculados a Proyecto Venezuela, JAVU y Movimiento Libertad.

Caracas- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente de la Comisión del Poder Popular y Medios, Julio Chávez, aseguró que hay grupos intentando penetrar la política venezolana como ocurrió en Colombia durante el mandato del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

La petición ante la Fiscalía General para solicitar la investigación judicial del parlamentario opositor Carlos Berrizbeitia responde a sus palabras de «amenaza» durante la última intervensión de Serra en el parlamento.

«Esto para que se investigue a este diputado, que de alguna manera pudiera ser el jefe político de Lorent Saleh, quien está vinculado a todos estos actos de colocar bombas y traer la muerte. Hablaron de una lista de 20 y aparentemente han caído 12 de nuestros compañeros», señaló.

Conspiración colombiana
El diputado por el PSUV afirmó que Uribe está apoyando y estimulando a jóvenes como Lorent Saleh, vinculados a Proyecto Venezuela, JAVU y Movimiento Libertad.

Refirió: «Nosotros no vamos a permitir que esas cosas (el paramilitarismo) puedan llegar a inocularse. Detrás de todo eso hay una conspiración para desestabilizar internamente el país»

Chávez expresó «No es hampa común, estamos hablando de una organización bien estructurada de profesionales. Estamos unidos y comprometidos en defender la paz del país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente