Chaderton: «El ‹cambio› es marketing»

15 de diciembre, 2015 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Roy Chaderton señaló que el chavismo sabe la fórmula para salir del estado de depresión por el 6-D

Foto: Agencias

Porque eso es importante también: cuando ellos ven gente con aspecto de pobre, la desprecian; cuando ven que alguien tiene varias generaciones de mala alimentación, no pueden resistir el deseo de excluirlo. En lugar de apoyarlos, de educarlos, de hacerles justicia».

Caracas — El exembajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, comentó que en la oposición «no hay tal ‹cambio›. Es marketing. La naturaleza de esta gente sus ideas del mercado. El desprecio social.

Porque eso es importante también: cuando ellos ven gente con aspecto de pobre, la desprecian; cuando ven que alguien tiene varias generaciones de mala alimentación, no pueden resistir el deseo de excluirlo. En lugar de apoyarlos, de educarlos, de hacerles justicia».

Sobre lo que espera de la nueva Asamblea Nacional y su relación con el Ejecutivo dijo: «No es la primera vez en el mundo que un Presidente gobierna con minoría parlamentaria. Y en el caso nuestro conservamos la mayor parte de los espacios políticos, del poder del Estado».

Señaló Chaderton que esta derrota debe servir «para que abandonemos los espacios burocráticos. Nos hemos burocratizado en algunos casos, y la burocracia en general tiende a alejarse de la gente».

Finalmente reiteró que conoce «la fuerza del chavismo y conozco cómo se puede superar rápidamente el estado de depresión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente