Qué Pasa
  • Sucesos
    • Tribunales
  • Nacionales
  • Regionales
    • Municipios
    • Comunidades
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Internacionales
  • Cultura y Farándula
Titulares
Estados Unidos anunció que acogerá a Flávio Bolsonaro y a su familia
Alcalde Di Martino: Se logró controlar desbordamiento de Cañada Morillo en tramo El Varillal
Putin mantiene interés de continuar la cooperación energética con Venezuela
Flávio Bolsonaro abandonó Brasil rumbo a EE. UU., según el entorno del líder de la ultraderecha brasileña
3era. Publicación del Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas Frío Valencia 2022 con ocasión de su Disolución

Política

Monseñor Diego Padrón sostuvo que el Vaticano no está conforme

CEV: Santa Sede ve con «preocupación» el diálogo

monseñor
Redactor 02 Nov 21, 2016
21 de noviembre, 2016 - 11:53 am
Elienne Contreras / [email protected]

El clérigo considera que desde el Ejecutivo se pretende «controlar» la mesa de diálogo con la participación de los medios de comunicación

Foto: Agencias

Caracas – El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Diego Padrón, informó este lunes que desde la Santa Sede ven con «preocupación» el proceso de diálogo entre Gobierno y la oposición, ya que según comentó monseñor, no están satisfechos con el desarrollo del mismo.

A su juicio, desde el Ejecutivo se pretende «controlar» la mesa de diálogo con la participación de los medios de comunicación. En este sentido, señaló que en el Vaticano se está realizando un esfuerzo al enviar un represenatante del papa Francisco.

Por otro lado, Padrón exhortó al Gobierno a cumplir con los acuerdos establecidos durante la última reunión llevada a cabo el pasado 12 de noviembre. Destacó la liberación de los denominados políticos presos y la apertura de un canal humanitario para el ingreso de alimentos y medicinas.

Tags
CEV, Dialogo, monseñor Diego Padrón, Vaticano

Related Article

María Machado

El regreso de María Machado tuvo que negociarse reconoció Marco Rubio

Delcy Rodriguez

Gobiernos latinoamericanos se han acercado al de Venezuela para no incordiar al de papá Trump

Delcy Rodríguez, María Machado

Delcy Rodríguez al comentar el regreso de María Machado pidió cesar «el show en la política y apostar al diálogo»

Gian Carlo Di Martino Alcalde de Maracaibo

Contundente rechazo del pueblo: Una marcha pírrica, escuálida y vacía decepciona a financistas de MCM

Comente

Qué Pasa

Editor

Gastón Guisandes López

Director

Pedro Pablo Guisandes

Dónde estamos

Avenida 17 con calle 98, esquina Independencia. No. 97C-49.
Maracaibo, Estado Zulia.
Venezuela.

Teléfono: +58 (261) 729-1500
Fax: +58 (261) 729-1499

Escríbanos

[email protected]
Copyright © 2012 - Qué Pasa, C.A. - R.I.F.: J-31282477-8 - Todos los Derechos Reservados.
  • Contacto
  • Directorio