Monitor Dólar no seguirá operando en las redes sociales

Cerró Monitor Dólar ¿ Y el resto de las páginas ?

images 1 2
14 de enero, 2019 - 8:45 am
Agencia

Un críptico mensaje publicado hace un par de horas en Twitter da a entender que Monitor Dólar no seguirá operando en las redes sociales.

Caracas -Un críptico mensaje publicado hace un par de horas en Twitter da a entender que Monitor Dólar no seguirá operando en las redes sociales.

con la letra de una canción de The Doors como telón de fondo y que dice: “Este es el final, querido amigo”, la cuenta publica solo cuatro palabras: “Esto es todo. Gracias”.

El anuncio ha comenzado a generar reacciones. A continuación dos:

colette capriles, @cocap: “Recomiendo leer las respuestas al anuncio que hizo @MonitorDolarVe de que dejará de publicar el precio del dólar. Muestran la ignorancia más increíble acerca de la relación entre oferta y demanda y de cualquier idea de cómo funcionan los mercados”.

Luigino Bracci Roa, @lubrio: “La cuenta @MonitorDolarVe, que ofrecía el precio del dólar paralelo haciendo el promedio de diferentes marcadores y era usada por muchos para fijar el precio de sus productos, anuncia que se retiran. No dan razones”.

Propósito

@MonitorDolarVe recuerda, en un mensaje fijado en su perfil desde el 13 de abril de año pasado, que “no es una página de cotizaciones”.

“Solo mostramos la información que cualquier usuario de Twitter puede encontrar en otras cuentas. Simplemente hacemos mas sencillo el acceso a dicha información. No buscamos ser un referente del mercado”

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente