Carneiro: «Silencio de la oposición denota complicidad»

1504 5b
25 de enero, 2015 - 1:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1504 5b

Foto: Agencias

Caracas — «El silencio guardado por representantes de la oposición venezolana ante el video presentado el pasado miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el cual se evidencian los planes violentos organizados desde la extrema derecha, los coloca como cómplices de estas acciones». Así lo afirmó el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

La máxima autoridad del estado Vargas recalcó: «Podemos observar, no ha salido ninguno de la oposición en repudio de este hecho que llama a la violencia, quiere decir que ellos otorgan y como otorgan, también son cómplices de esa agresión».

A su juicio las intenciones de la oposición están quedando en evidencia ante el país. «Ya se están descubriendo, se están cayendo todos». En este sentido, García Carneiro, quien además es jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Vargas, instó a la oposición a manifestarse con relación a este video que muestra una conversación entre los exmilitares José Gámez Bustamante e Iván Carratú Molina, en la que organizan incitar acciones de saqueo en las colas a través de la participación de supuestos estudiantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente