Carlos Raúl Hernández no estará al frente de la MUD

1372 5 a
11 de septiembre, 2014 - 12:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1372 5 a

Foto: Cortesía

La cuenta Twitter del exsecretario fue hackeada. Marianela Fernández acusa al Gobierno de tratar de satanizar la unidad.

Maracaibo
— La mañana de ayer el exsecretario ejecutivo adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón José Medina, anunció a través de su cuenta Twitter @RamonJoseMedina: «Carlos Raúl Hernández es la figura que sustituirá a Ramón Guillermo Aveledo en la secretaría ejecutiva» del cónclave.

La publicación del texto encendió las alarmas dentro de la MUD, de la que ya se conocía que la reunión que tenían pautada para la mañana del pasado martes fue suspendida, al parecer, por dificultades operativas. Sin embargo, la directiva nacional se vio en la obligación de desmentir al exsecretario a través de un comunicado con el que ratificó a Cristóbal Fernández Daló como secretario ejecutivo en función.

En el texto reza: «La Mesa de la Unidad Democrática responsablemente informa que hasta la fecha no se ha nombrado a un nuevo secretario ejecutivo (…) no se ha decido sobre el cargo en cuestión». «Desde la Unidad ratificamos que es Cristóbal Fernández Daló, quien sigue desempeñándose como secretario ejecutivo interino».

¿Satanización de la MUD?

Marianela Fernández, coordinadora adjunta de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Zulia, aclaró en exclusiva para este rotativo que la información que circuló más temprano fue «falsa, errada, y desde mi punto de vista, malintencionada». La representante de UNT por la región informó que «hackearon la cuenta Twitter de Ramón José Medina».

«Personalmente creo que algunos factores del Gobierno están intentando satanizar  los esfuerzos que desde la Mesa de la Unidad  se están haciendo a nivel nacional para unificar criterios en torno a la reingeniería de la misma», acentuó Fernández.

Por su parte el secretario general nacional de Avanzada Progresista, Juan José Molina, insistió en que los partidos políticos no habían propuesto nombres para el cargo. «Cualquier información es falsa».

Luego, el mismo Ramón José Medina escribió en Twitter: «Parece que la información que me dieron no era cierta».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente