La convocatoria de la MUD es pacífica

Capriles: «Si cierran las calles tomaremos todo el país»

4b 1
11 de agosto, 2016 - 9:30 am
Elienne Contreras / Pasante LUZ

Capriles precisó que la seguridad de la marcha es responsabilidad del Gobierno y la convocatoria que hace la MUD es pacífica

Foto: Agencias

Caracas — Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, expresó la noche de este martes que si el Gobierno intenta subestimar al pueblo venezolano se trancarán las calles de Caracas y se tomará al país por completo.

«Si se trancan todas las entradas de Caracas, pues se va a tomar el país completo. En donde tranquen, ahí se va a bajar la gente, ahí tiene que estar el líder de ese momento para que se ponga al frente, todo el que quiera representar al pueblo lo invito», señaló.

Capriles precisó que la seguridad de la marcha es responsabilidad del Gobierno y la convocatoria que hace la MUD es pacífica.

Asimismo dijo: «Si el Gobierno quiere seguir pisoteando y quiere seguir subestimando el pueblo, les va a dar una lección y no estoy amenazando, no estamos amenazando. Los venezolanos vamos a defender nuestro derecho».

Sobre las recientes declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, el dirigente opositor comentó: «No le hagamos caso, llamo al pueblo venezolano a no hacerle caso al mensaje de confusión (…) Esta señora va a terminar hundiendo el CNE».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente