Caracas– El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, mostró su apoyo a los estudiantes universitarios y pidió que se detenga la «represión brutal». Les ofreció su apoyo y defendió su derecho a protestar sin violencia. Esto lo indicó a través de la red social Twitter.
El líder de la oposición dio su apoyo a los estudiantes universitarios que se expresen sin violencia y que agregó que siempre tendrán en él un aliado. Les advirtió no caer en provocaciones «creadas artificialmente» por los «laboratorios del Gobierno».
El Gobernador aseguró que él y su equipo de trabajo «dejamos el pellejo por nuestro amado pueblo y nuestra amada Venezuela». Reprochó nuevamente la gestión de Gobierno e indicó que tienen al país «destrozado y vuelto leña» y que aseveró su objetivo con los ciudadanos es sacar al país «del caos».
«Me pongo de rodillas frente a Dios y frente al pueblo. Mis acciones están encausadas a logar un cambio real en el país. No están impulsadas por ambiciones personales», dijo.
Capriles agregó que jamás va a poner en riesgo la vida de alguien por una ambición personal de poder. «Jamás propondré salidas violentas. No creo en ellas», sostuvo.
Comente