Capriles: «La AN no puede ser un ring de boxeo»

11 de diciembre, 2015 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, declaró ayer que el país dio una señal de que quiere normalidad y se acabe la confrontación. «El Gobierno tiene la intención de ponernos a pelear, no vamos a entrar en lo que dijo mengano o fulano», dijo al reiterar el llamado a diálogo.

Se mostró preocupado de la respuesta del Gobierno sobre lo ocurrido el 6-D. «75% del registro electoral votó, cifra altísima para elección de diputados, fue una respuesta contundente», pues enfatizó que la nueva AN hará lo posible para que el país pueda reactivarse económicamente. Aseguró que la nueva AN «no es contra nadie, no vamos a permitir una AN que vaya en detrimento de nadie en el país, esta es una AN para salvar al país de quienes lo están hundiendo».

Ley de Amnistía

Capriles dijo que el Ejecutivo no puede vetar las leyes. «Nicolás no puede vetar leyes, puede devolver una ley con observaciones y la Asamblea podrá aceptarlas o no. Si la ley es revisada y devuelta al Ejecutivo y no la promulga en cierto lapso, puede la AN promulgarla».

Resaltó que hay países esperando lo mejor para Venezuela.  «Hasta Rusia le está pidiendo diálogo al Gobierno, que ha sido su aliado».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente