Capriles: «Que me manden las demandas que quieran»

1641 5 D
18 de junio, 2015 - 4:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, ya fue notificado

Foto: Agencias

Caracas —
Tras recibir  una notificación de denuncia en su contra por presunto retardo judicial al compartir mensajes presuntamente acusatorios contra autoridades venezolanas en su cuenta en Twitter, el  gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que no le teme a la medida.

«Este gobierno siempre usa el poder para atropellar y sacar del camino a quien realmente trabaja por el país (…)», destacó el mandatario mirandino.

«Que sigan»

Capriles Radonski enfatizó además «que me manden las demandas que quieran, no tengo nada que temer ante la justicia venezolana».

Respecto a la notificación de demanda también aseguró: «Nunca dejaré de decir la verdad, voy a seguir diciendo en mi cuenta de Twitter lo que mejor me parezca», puntualizó.

La denuncia, presentada por Gustavo González López, Antonio Benavides Torres, Justo Noguera Pietri, Manuel Gregorio Bernal Martínez, Manuel Eduardo Pérez Urdaneta, Miguel Alcides Vivas Landino y Katherine Nayarith Harington Padrón, tiene fecha del 5 de junio de 2015.

El pasado martes, el gobernador informó a través de su cuenta en Twitter de la notificación que recibió de parte del Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Civil de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

«Demanducha»

Al momento de recibir la notificación, Capriles manifestó que «esa ‹demanducha› no tapará la situación actual», acotando que confía en que «el bien siempre vence al mal».

El mandatario regional opositor también se manifestó sobre la posibilidad de eliminar las compras por números de cédula destacando que «detrás de la medida hay otra jugada del Gobierno. Es muy posible que haya otro negocio para el grupito de enchufados», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente