Capriles: «Estamos dispuestos a ir presos»

1529 5 b
22 de febrero, 2015 - 4:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Henrique Capriles, gobernador de Miranda

Foto: Agencias

Caracas — El líder opositor, Henrique Capriles Radonski, advirtió a los venezolanos que la reciente detención de Antonio Ledezma y las denuncias de golpe de Estado son parte de un presunto plan del gobierno de Nicolás Maduro para desestabilizar al país. «Maduro está intentando embochinchar al país», dijo.

Asimismo, aseguró: «Este Gobierno está derrotado y por eso quiere embochinchar al país para que no se hagan las elecciones. Lo que quieren es imponer su agenda. Nuestra agenda es el cambio. Hay que desmontar este libreto».

«Este Gobierno se derrota desde aquí (desde Venezuela), el poder lo decidimos este año en Venezuela», añadió.

El líder venezolano sostuvo que «el Gobierno quiere meternos a todos los líderes presos y todos los líderes estamos dispuestos a ir presos», para referirse a la detención de Ledezma, el año de encarcelamiento de Leopoldo López y el proceso en contra de María Machado.

El mandatario regional calificó «de muy grave» la detención del alcalde mayor y aseguró que el Gobierno pretende sembrar una matriz de opinión en la que se respetaron los derechos.

«Esta es una situación difícil y compleja. Venezuela está viviendo la peor situación económica y social de su historia», al tiempo que acotó: «Si el costo que tenemos que pagar es la libertad que nos la quiten», sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente