Capriles: «En la MUD no puede haber peleas»

1494 4A
15 de enero, 2015 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Archivo

Se tiene previsto que la MUD conforme un equipo que se encargue de ejecutar el plan.

Caracas — El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que en las próximas horas presentará una serie de acciones a todos los actores del país, incluidos los partidos políticos, fundamentadas en el tema de la crisis y para lograr la unidad perfecta. «Este es el momento en que todas las acciones sean en conjunto para que tengan fuerza», expresó.

Tomarán acciones

Capriles propuso la conformación de un equipo que conduzca la movilización. Hizo un llamado a la inmediata conformación de un equipo que se encargue de ejecutar las acciones y pidió ser incluido en ese equipo. Según anunció se espera que en algunas horas anuncien al país «lo que se tiene previsto para el 23 de enero, Jesús ‹Chúo› Torrealba presentará las acciones», adelantó.

Parlamentarias

En relación con las próximas elecciones, las parlamentarias, afirmó que son la oportunidad para materializar esos cambios. «Nunca el Gobierno había estado en una situación tan mala de cara a unas elecciones y ese comicio es sumamente importante. Si esas elecciones fueran este domingo estoy seguro que lo ganaríamos», añadió.

«No puede haber peleas de candidaturas frente al drama que estamos viviendo». Aseguró que la unidad del bloque opositor «será perfecta» y dijo que ese sector «se va a reorganizar y reaglutinar».

Capriles también criticó el viaje que emprendió el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro. Señaló que los recursos invertidos en este, debieron ser dirigidos a reactivar el aparato productivo.

Ante el diagnóstico que presentó Capriles, anunció el regreso de la unidad de partidos políticos, y presentó varias solicitudes y propuestas.
En materia petrolera cree necesario que cesen «los regalos petroleros», y presentar un plan para aumentar la producción.

La segunda de las acciones que considera se deben tomar es generar confianza en el sector privado, y que además el Gobierno presente una lista de cuáles empresas expropiadas producen y cuánto.

«El proyecto, el sueño que ustedes tenían (el Gobierno), esto que llamaban revolución, se terminó; es la hora de que el pueblo active su voz, que el pueblo hable, están dadas todas las condiciones para que el pueblo hable con contundencia», puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente