Capriles: «Critican mi trabajo porque es bueno»

23 de diciembre, 2013 - 2:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró que su gestión es distinta. «Si nuestro trabajo no brillara tanto, no nos tirarían piedras. Si el trabajo que hacemos no fuera bueno, nadie se metería con nosotros», dijo.

Hizo la afirmación durante el encuentro con los cuadrilleros de mantenimiento de Miranda, donde presentó una iniciativa por medio de la cual los funcionarios de esa institución podrán recibir ayuda para construir su vivienda.

El plan se denomina El Resuelve, Mi Vivienda Progresiva y «le permitirá a los trabajadores construir su vivienda en siete pasos, para los cuales el gobernador reveló que tiene casi 6 millones de bolívares que vamos a entregar en este acto».

De igual manera, ratificó que «desde el 1° de enero todos los contratados tendrán un ajuste en su contrato y disfrutarán del HCM (seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad)».

La contraparte

Por otro parte, la presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales aseguró que «Capriles se burla del pueblo», basándose en el atraso del Consejo Estatal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente