Capriles dijo que la oposición ha tenido muchos aciertos pero también ha cometido errores

Capriles dijo que todavía hay tiempo para organizar primarias

capriles radonski
28 de septiembre, 2022 - 1:59 pm
Agencias

«Yo no estoy en campaña; ni afirmo ni niego si participaré en las primarias», dijo Capriles

 

El dirigente, Henrique Capriles aseguró este martes que todavía hay tiempo para que la oposición escoja el candidato presidencial mediante primarias, pero debe ser un proceso con reglas adecuadas.

Tras ser entrevistado en el programa del periodista Román Lozinski, a través del Circuito Éxitos, Capriles expresó que unas primarias no resolverán la crisis política que atraviesa el país porque es una situación compleja y muy profunda.

Lea También: «Quieres controlarlas para seguir robando»: la respuesta de María Machado a Maduro

Cuando se le preguntó si aspiraba contarse en las primarias, respondió «yo no estoy en campaña; ni afirmo ni niego si participaré en las primarias».

Asimismo, señaló que la oposición debe ayudar a visibilizar la realidad de Venezuela, aunque no tiene la capacidad de resolver la crisis. «La desigualdad en el país es muy grande, las diferencias en educación son evidencia de esto».

Capriles dijo que la oposición ha tenido muchos aciertos pero también ha cometido errores. Pensar que el deterioro económico del país iba a presionar un cambio político fue un error.

En relación con las negociaciones gobierno-oposición, insistió que se debe ser cuidadoso a la hora de hablar sobre el tema: «Cada vez que se generan expectativas con las negociaciones y no se avanza se produce frustración en la gente. Las negociaciones hoy van muy en el tema social».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente