Capriles denunció campaña en su contra

12 de septiembre, 2014 - 1:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Caracas
— El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseveró que el partido de Gobierno se está gastando millones de bolívares en una campaña en radio y prensa en su contra. «¿De dónde sale el dinero para pagar eso? Incluso una cuña de radio dice que yo estoy muerto ¿cuántas personas estuvieran citadas en la Fiscalía si la campaña  procediera de otro lado?».

En tal sentido, Capriles denunció que dichas piezas propagandísticas son financiadas con recursos de todos los venezolanos. «El dinero que usan para esas campañitas es dinero público, y quien termina pagando es el pueblo, porque ellos no rinden cuentas».

Asimismo, Capriles dijo que mientras el país está sumido en una profunda crisis, el Gobierno solo cuenta mentiras a los venezolanos por televisión. «Ustedes ven el canal que supuestamente es de todos los venezolanos, y parece que los representantes del Gobierno vivieran en otro planeta. Puro show».

Capriles reiteró que la situación del país empeora cada día más y es necesaria de la unión de todos los venezolanos para salir de la crisis. «Si hay algo que ellos no están haciendo, es resolver los problemas que afectan a los venezolanos».

Comente