PSUV sorprende sin apoyar a dos alcaldesas

Candidatos en Sur del Lago se inscriben junto a sus seguidores

23032780 1696549913711146 1628119606202915301 n
3 de noviembre, 2017 - 2:24 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

Acompañados de sus más leales simpatizantes, nuevos candidatos se medirán en la contienda de venidero 10 de diciembre en los municipios del sur de Zulia

Foto: Cortesía

Sur del Lago-Hubo muchas sorpresas por parte del PSUV. En Colón y Jesús María Semprum, las alcaldesas María Malpica y Lucía Mavárez, respectivamente, no se inscribieron por directrices nacionales.

En Semprúm el puesto lo tiene que disputar la constituyentista Keyrineth Fernández, mientras que en Colón, será el también diputado Blagdimir Labrador. Ambas mandatarias aceptaron los lineamientos y han pedido el voto para sus seguidores. Humberto Franka se reelegirá en el costero municipio Sucre.

En el municipio Francisco Javier Pulgar no fue apoyado sorpresivamente Luis Ruda, como se esperaba. En su lugar, el PSUV colocó en la tarjeta a Luis Urbina, un candidato que reside en el municipio Jesús M. Semprum. Ruda se pronunció en las redes sociales, en desacuerdo. Por cuanto se medirá en el ruedo por otros tres partidos del Polo Patriótico.

Entre tanto simpatizantes y dirigentes del municipio Jesús Semprúm, suscribieron un pronunciamiento ante la dirigencia del PSUV, específicamente a Diosdado Cabello y Pedro Carreño, porque no están de acuerdo con la designación de Fernández. «Esta dirigente se ha encargado de despretisgiarno e insultarnos», resume el documento, acompañado de decenas de rúbricas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente