De cara a las elecciones parlamentarias

Candidatos del Psuv y GPP entregaron transformador en la parroquia Francisco Ochoa 

psuv
23 de septiembre, 2020 - 11:03 am
Nota de prensa

Candidatos a la Asamblea Nacional por parte del Psuv y GPP entregaron un transformador de 75 kWh en la parroquia Francisco Ochoa de la Ciudad de San Francisco

En la entrega e instalación de este equipo, que beneficiará a más de 17 familias, estuvieron presentes los candidatos principales a voto lista por el Zulia, Oscar Vásquez y Carlos Zabala, los candidatos por el circuito 9 San Francisco, Damelis Chávez y Jairo González, además del Concejal por la parroquia Francisco Ochoa, Carlos Olivares.

Damelis Chávez, aspirante a Diputada por el circuito 9 San Francisco, resaltó la articulación entre tres niveles de gobierno, para solventar las necesidades del pueblo, a la vez que recordó que desde el sabotaje por parte de la derecha apátrida, a La Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Gurí, en el estado Bolívar, los venezolanos hemos tenido que enfrentar difíciles momentos por la falta de electricidad.

Lea también: ¿Zulia con tres listas para las elecciones del 6-D por el Psuv?

“Ellos (la derecha), dijeron que hasta que el Presidente Nicolás Maduro no se fuera, no tendríamos paz ni estabilidad eléctrica, pero aquí estamos, ellos saboteando y nosotros trabajando para el pueblo, en medio de bloqueos, en medio de sabotajes y en medio de la pandemia, seguiremos luchando para brindarle felicidad a todos los venezolanos”, dijo.

Por  su parte, Denys Valera, habitante y líder de la comunidad Corazón de Jesús, agradeció al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y al alcalde de la ciudad de San Francisco, licenciado Dirwings Arrieta, por el trabajo articulado con los candidatos de la patria, que hicieron posible la sustitución de este transformador, que traerá bienestar a la comunidad.

“Pasamos momentos duros sin electricidad, pero hoy estamos muy contentos porque, por fin, podremos estar tranquilos en nuestros hogares.  Ahora más que nunca seguirán contando con nuestro apoyo, lucharemos para recuperar la AN, jamás volverán”, expresó.

Con la entrega de este equipo, suman 42 los entregados en la ciudad de San Francisco, con el objetivo de mejorar los servicios en la localidad y ofrecerles una mejor calidad de vida a los sanfranciscanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente