En la Parroquia Chiquinquirá de Maracaibo

Candidatos del Psuv y del GPP recorrieron la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo

Candidatos
13 de noviembre, 2020 - 12:18 pm
Agencias

En rumbo a las elecciones parlamentarias del 6-D, los candidatos encabezaron un recorrido casa por casa en la ciudad de Maracaibo

Como parte de la campaña electoral rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre los candidatos a la Asamblea Nacional por Voto Lista en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Juan García y César Molina, encabezaron un recorrido casa a casa por el Eje 3 de la Parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, juntos con los Candidatos por el Circuito número 6, Nayary Linares y José Fleire.

Lea también: Candidatos del Psuv y el Gppsb arrancaron campaña electoral en el oeste marabino

Al respecto, Juan García, Candidato por Voto Lista en el Zulia, expresó que a pesar de las dificultades que vive el país, ha recibido respaldo de la población zuliana en los diferentes circuitos que viene recorriendo en el estado. A su vez recalcó que desde el parlamento venezolano legislará para impulsar políticas que permitan establecer pautas legales que erradiquen la difusión de falsas informaciones que buscan generar desestabilización y atentan contra la tranquilidad y salud mental de la población.

«Debemos recuperar la Asamblea Nacional un espacio que convirtieron en un pequeño pentágono de Norteamérica para ocasionar daño a nuestro pueblo», enfatizó García.

Candidatos

Por su parte, Cesar Molina, Candidato por Voto Lista, resaltó que la batalla electoral se desarrolla en medio de una situación de grandes dificultades, sin embargo la colectividad está consciente de quienes son los responsables de la depreciación económica que vive el país y por está razón los actuales diputados de la derecha tienen su fecha de vencimiento.

En representación del circuito número 6 el Candidato, José Fleire, alertó a los habitantes de la ciudad acerca de posibles planes desestabilizadores y el fortalecimiento de políticas de asedio y ataques desde Norteamérica y Europa orientados a impedir las elecciones parlamentarias por esa razón se debe incrementar la inteligencia social y combatir cualquier alteración de la normalidad.

Candidatos

Igualmente, Nayary Linares, Candidata del circuito 6 por las fuerzas revolucionarias, destacó que las mujeres han sido las más afectadas con la aplicación de las sanciones y el bloqueo por lo tanto al recuperar la Asamblea Nacional impulsará la generación de planes de protección social y fortalecer las grandes misiones y organismos que velan por la defensa de los derechos de las mujeres debido a que el chavismo tiene como uno de sus lineamientos el feminismo.

La caminata se llevó a cabo con todas las medidas de bioseguridad para escuchar al pueblo cara a cara, y ofrecer en persona el mensaje revolucionario y humanista que permitirá alcanzar la victoria democrática en las parlamentarias de diciembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente