Canciller: Hay una injerencia grosera

1811 10B
7 de diciembre, 2015 - 5:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Rodríguez se expresó a través del Twitter

Foto: Jimmy Chacín

Caracas — Luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) suspendiera a la acreditación a los invitados internacionales por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la canciller de la República, Delcy Rodríguez, apoyó la acción.

«El grosero injerencismo de expresidentes neoliberales no podrá con la voluntad de hierro del pueblo chavista!», expresó la ministra de Relaciones Exteriores, refiriéndose a las declaraciones del expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga, quien denunció «ventajismo», por parte del oficialismo en una rueda de prensa que ofreció junto a representantes nacionales de la MUD.

La autoridad escribió también en la red: «Para quienes se juntan en los arrabales de la política la historia los ataja en la senda de la dignidad de los pueblos! Pueblo alerta!».

Quiroga estuvo acompañado por Andrés Pastrana, expresidente de Colombia; la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla; el expresidente uruguayo, Alberto La Calle; y el economista y empresario, Miguel Ángel Rodríguez; a quien la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, también le suspendió las credenciales.

«Exigimos a los invitados políticos que tengan respeto por el pueblo de Venezuela», señaló Lucena, manifestando que la suspensión la hace por considerar que sus declaraciones están fuera de lugar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente