Informó en la red social Twitter

Canciller Arreaza: El plan de los EE.UU. contra Venezuela va rumbo al mismo fracaso

dhmy7baxuaejqjc.jpg 1718483347
6 de octubre, 2019 - 9:29 am
Karolay Ordoñez/Agencia

 Arreaza fue preciso al interpretar que el gobierno norteamericano estaría ahora cediendo la vocería a sus jefes y representantes militares

Caracas- El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, utilizó su cuenta en la red social Twitter para responder a declaraciones hechas este viernes por el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, almirante Craig Faller, en las que sostuvo que el “aislamiento” impuesto al gobierno del presidente Nicolás Maduro “está funcionando” pues en sus palabras el plan “está concentrado en el día después, cuando un gobierno legítimo esté implantado”.

Faller explicó así que las sanciones dictadas por su país “han causado que Maduro y sus funcionarios tengan que buscar otras formas de financiarse”.

Lea también: Juan Guaidó: Hay que estar unidos para solucionar la crisis de Venezuela

Por su parte, Arreaza rechazó tajantemente las afirmaciones y fue preciso al interpretar que el gobierno norteamericano estaría ahora cediendo la vocería a sus jefes y representantes militares. Según indicó el jefe diplomático, el reiterativo discurso de la Casa Blanca solo consigue “mostrar la misma ignorancia, estimular las mismas torpezas y seguir rumbo al mismo fracaso”.

 

Canciller Arreaza

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente