En un recorrido por el Mercado Municipal de Chacao

Juan Guaidó: Hay que estar unidos para solucionar la crisis de Venezuela

guaidó tovar 3 700x352
5 de octubre, 2019 - 1:43 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, expresó este sábado que «para llegar a la solución de la crisis de Venezuela, todos debemos estar juntos y unidos”.

El jefe legislativo, realizó un recorrido por el Mercado Municipal de Chacao para llevar un «mensaje de unión» a los vecinos y comerciantes de la zona.

Los ciudadanos se acercaron al parlamentario para entregarle sus peticiones y su mensaje de apoyo.

«El régimen no se atreve hacer recorridos por Caracas porque la gente lo rechaza‪”, dijo durante el recorrido y agregó ‬“el régimen no le da la cara a los venezolanos, nosotros estamos aquí para salir de esta crisis”.

El líder opositor aseguró que “no es momento de perder tiempo, queremos soluciones urgentes». Sin mayores detalles y afirmó que «no hay tiempo para hablar”.

Lea también: España advirtió que Europa contestará si EE.UU. inicia una guerra comercial

Asimismo, destacó la problemática sobre la falta de poder adquisitivo y el deterioro los servicios básicos de los ciudadanos. “El problema lo padecemos todos, ya nadie puede comprar nada», exclamó.

«No podemos permitir que nuestros niños estén cargando agua antes de ir a estudiar”, esto en referencia a la continua escasez del vital líquido en varios sectores del país.

 

 

 

Foto: Agencia

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente