Cabezas a Almagro: Venezuela es soberana

4B 2
7 de octubre, 2016 - 7:37 am
Elienne Contreras / [email protected]

«El señor Almagro olvida algo esencial en la vida de la República, y es que tiene una historia de lucha por la libertad y que somos un pueblo soberano e independiente»

Foto: Agencias

Caracas — Rodrígo Cabezas, vicepresidente de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela,  conversó vía telefónica en EXCLUSIVA con QUÉ PASA respecto a las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, en las que llamó a los venezolanos a «tomar acciones drásticas» en caso de que no se realice el referéndum revocatorio.

«El señor Almagro olvida algo esencial en la vida de la República, y es que tiene una historia de lucha por la libertad y que somos un pueblo soberano e independiente», manifestó Cabezas.

Asimismo, destacó que  Venezuela «es una democracia no tutelada por nadie» que está obligada a resolver su polarización política en paz, sin violencia y en democracia.

En este sentido, el dirigente oficialista exhortó al secretario de la OEA a ayudar al desenvolvimiento pacífico del país y «no estar promoviendo una estrategia de violencia en el país».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente