A su juicio, Brownfield amenaza a los venezolanos con “hambre y muerte”

Cabello: Si a usted en su casa le cae un misil culpe a la oposición

0001362121
18 de octubre, 2018 - 8:35 am
Agencia

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello dijo este miércoles a los venezolanos que si cae un misil sobre alguna de sus casas deben culpar a los dirigentes de la oposición

Caracas -El presidente de la ANC, Diosdado Cabello dijo este miércoles a los venezolanos que si cae un misil sobre alguna de sus casas deben culpar a los dirigentes de la oposición.

cabello 17oct2018“Si usted está en su casa y aquí estamos haciendo El Mazo y Dios nos cuide, y lanzan un cohete y por equivocación de esas equivocaciones que siempre comete el imperialismo no nos cae aquí sino que cae en su casa en Alto Prado (…) échele la culpa a Ledezma, Borges, Vecchio, Diego Arria, a la señora Tintori, a Leopoldo López, a la señora María Corina, al señor Capriles, Guanipa échele la culpa a ellos, ojalá no pase nada de eso y la cordura se imponga”, expresó Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

El dirigente de la tolda roja declaró que la ciudadanía debe culpar a la oposición por el recrudecimiento de la crisis económica del país, la cual achacó a las sanciones impuestas contra funcionarios venezolanos por Estados Unidos y la Unión Europea.

“Aquí hay muchos opositores que creyeron que la guerra económica no le iba a afectar a ellos, que eso era solo para chavistas, que sancionaron a Diosdado, le quitaron las cuentas que tenía en Canadá (…) ¿cuáles cuentas, cuáles bienes?”, ironizó.

“Resulta que usted tenía su casa, su apartamento, que a lo mejor valía cien mil dólares ¿vaya a ver quién le reúne cien mil dólares si quiere venderlo? usted señor opositor ¿sabe de quién es la culpa? de Ledezma, Borges, Capriles, Leopoldo López, que no han podido acabar con la revolución bolivariana, tan fácil que era participar en las elecciones del 20 de mayo y decidieron no participar”, explicó.

Sobre William Brownfield

Cabello calificó como un “crimen de lesa humanidad” las declaraciones del exembajador norteamericano en el país, William Brownfield, sobre la situación de Venezuela.

“Eso es un crimen de lesa humanidad ¿Dónde está la ONU, la OEA, Almagro, se necesita con esto que alguien haga una denuncia ¿no se puede abrir una denuncia ante la CPI?”

A su juicio, Brownfield amenaza a los venezolanos con “hambre y muerte” para lograr un cambio de Gobierno.

“Ese tipo está amenazando a 30 millones de venezolanos con hambre, con muerte, ahora él fue embajador aquí en Venezuela, otro inepto que no pudo acabar con la revolución”, dijo.

 

Foto:Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente