Cabello: Uribe y Pastrana no son serios

1592 10 CCC JM
30 de abril, 2015 - 6:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sostuvo que asambleas de las UBCh son legítimas

Foto: Agencias

Caracas — Ayer, durante su programa Con el Mazo Dando el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó que cada vez que se acercan elecciones en Venezuela la oposición es una amenaza.

Resaltó que hay conspiraciones y que no cree en buenas intenciones de la derecha venezolana. «¿Quién que se junte con Uribe, Pastrana o Piñera  puede ser una persona seria?».

El dirigente oficialista afirmó que los postulados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante las asambleas realizadas el pasado 19 de abril por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), de cara a las elecciones internas destinadas a elegir los candidatos revolucionarios a los venideros comicios legislativos, están llenos de legitimidad porque los escogió la base de la organización política.

Expresó también que en esta revolución los trabajadores y el sector obrero siempre ha estado de primero.

Comente