El líder oficialista dijo que deben trabajar en las próximas elecciones parlamentarias

Cabello: Se van a perder el lujo de tener a Tibisay Lucena en el CNE

diosdado cabello 2 afp 4
9 de enero, 2020 - 11:56 am
Agencias

Cabello hizo un llamado a salir a las calles el próximo martes 14 de enero, fecha en la cual el líder opositor Juan Guaidó, también realizó la misma convocatoria

Caracas- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, expresó que deben trabajar en las próximas elecciones parlamentarias en Venezuela para ejercer en el año 2021.

Resaltó que perderán “el lujo de tener a Tibisay Lucena” como presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE). Cabello manifestó que el representante especial de Estados Unidos (EE. UU.) para Venezuela, Elliott Abrams, le paga a la prensa libre para que hablen mal de la nación.

Cabello dijo que Luis Parra “no es chavista”, en vista que, no es miembro de ningún partido político del gobierno venezolano. Agregó “ellos que arreglen su problema interno”.

Tras reconocer a Luis Parra como “presidente de la Asamblea Nacional”, dijo que era quien debía poner orden en el Parlamento y buscar la manera para hacerlo. Asimismo, Cabello agregó que no lo conoce.

Lea también: Maduro pidió a la ANC poner orden en el Parlamento

Sin embargo, este miércoles Nicolás Maduro pidió a la ANC, dirigida por Cabello; a porner orden dentro del parlamento venezolano. Por otro lado, el número dos del oficialismo hizo un llamado a salir a las calles el próximo martes 14 de enero, fecha en la cual el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, también realizó la misma convocatoria.

Foto: Agencia 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente