Durante su visita al estado

Cabello propuso activar en Zulia plan de atención directa a los pueblos indígenas

Diosdado Cabello
17 de abril, 2024 - 9:38 am
Agencias

«Aquí en el estado Zulia la población indígena es fundamental», afirmó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello

 

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó la necesidad de presentar y activar en el estado Zulia, un plan para la atención directa de los pueblos indígenas.

Lea También: Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatura de oposición: «Los 10 días es mentira, es otra manipulación»

Desde la entidad occidental, Cabello resaltó que debe ser atención directa, «porque usted sabe que la campaña que tienen los sectores enemigos de Venezuela, buscan siempre atacar por los sectores que ellos creen que son más débiles».

«Aquí en el estado Zulia la población indígena es fundamental», afirmó.

El dirigente comentó que esta idea ya se la transmitió a los ministros vinculados al área de las políticas de atención social.

La propuesta responde a un planteamiento del presidente Nicolás Maduro, quien sostuvo un contacto telefónico, transmitido por Venezolana de Televisión, durante la reunión de la directiva del Psuv en el estado Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente