También habló del opositor Julio Borges

Cabello: Prensa palangrista va a empezar a crear clubes de fans de María Corina

D CABELLO
9 de marzo, 2023 - 9:44 am
Agencias

«¿Para qué es ese dinero en verdad? Para conspirar», denunció Diosdado Cabello 

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la prensa palangrista va a comenzar a crear club de fans de la opositora María Corina Machado, porque al parecer el imperialismo le va a comenzar a dar dinero.

«La prensa palangrista con sus periodistas van a comenzar ahorita a crear el club de fans de María, se los estoy diciendo, ya tengo el primer video esta semana del primer clubs de fans, ellos van acomodándose para donde huelen la plata, tienen un detector de quién tiene centavo en el bolsillo, de quién le cayó plata», reveló durante su programa Con el Mazo Dando N° 423.

Lea También: Cabello: «Capriles sabe que está inhabilitado hasta 2032 y no puede ser candidato presidencial por corrupto»

Señaló que el Gobierno de Estados Unidos acaba de destinar «el aporte más grande de los últimos 10 años para las ONG (Organizaciones No Gubernamentales), para el financiamiento de lo que ellos llaman ‘democracia’ y a Venezuela le volvieron subir la cantidad de dinero».

«¿Para qué es ese dinero en verdad? Para conspirar», denunció. y recalcó que por tal razón los palangristas «están oliendo que a María Corina le van a bajar plata así como le bajaron cuando estaba en Súmate, se los advierto».

De igual manera, recordó que el Proyecto de Ley de Fiscalización, Regularización, Actuación y Financiamientos de las Organizaciones No Gubernamentales y Afines, que se impulsa desde la Asamblea Nacional, es precisamente para saber, «qué ocurre con las ONG, de dónde reciben la plata, quién se las está dando, porque ellos dicen ser no gubernamentales, pero dependen de los Estados Unidos que le dan plata para conspirar».

Yo no sé qué pasaría si Julio Borges volviera a Venezuela

De regresar a Venezuela el prófugo de la justicia venezolana, Julio Borges, no se pueden medir la consecuencias, ya que «es un asesino, mató a un niño».

Así lo advirtió  Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 423.

«De verdad, yo no se que ocurría, porque es que la gente le tiene ganas terribles a Julio Borges», sostuvo y manifestó que se trata del eterno problema de la oposición, concretamente, del partido Primero Justicia, que debería estar claro que «si hay alguien despreciable, que merece el desprecio de todos los venezolanos es Julio Borges».

«Todavía ellos tienen a Julio Borges de vocero, no les importa lo que piensa Venezuela, no les importa lo que piensa el Pueblo», dijo y recordó que Borges salió huyendo del país tras asesinar a un niño.

DIOSDADO2

«Es un cobarde, es un asesino, es despreciable el tipo (…) después no quieren que María Corina o los otros escuálidos no hable de él», señaló y recordó que este opositor «engañó a la familia del niño y la familia se quedó con el trauma».

«El niño estaba jugando con sus hijos. ¿Qué le cuenta él a sus hijos de lo que ocurrió?», inquirió y lamentó que Borges ni siquiera atendió en un primer momento la situación a ver si el niño pudiera estar vivo, «sino que se fue huyendo como un cobarde».

Los enfermos de odio todavía celebran la muerte del Comandante Chávez

Diosdado Cabello, recordó que los enfermos de odio no sólo se alegraron sino que celebraron la muerte del Comandante Hugo Chávez.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, fustigó a dirigentes y periodistas opositores que hicieron burla y sarcasmo de la partida física del Comandante Supremo el pasado 5 de marzo de 2013.

«Siguen con su odio y eso no es bueno ni siquiera para el organismo porque en algún momento termina revirtiendo toda esa energía negativa y como dicen; gente triste o amargada no ganan elecciones», expresó.

Opositores esperan con ansias ser nombrados en Con el Mazo Dando

Cabello, aseguró que en la oposición sus principales dirigentes son adictos a ser nombrados en el programa.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela lamentó que algunos dirigentes políticos y sus representantes, no reconozcan el aporte que a la oposición le hace Con el Mazo Dando presentando las declaraciones, contradicciones y peleas que en ese sector político existen.

Agregó que los videos que se transmiten en el Mazo de los representantes de la derecha y sus aliados, ocasionan una verdadera «hora loca» en la oposición.

«Se llaman, se mandan mensajes para avisar quiénes salieron y quiénes no», reveló Cabello.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente