Cabello: oposición no será mayoría en la Asamblea Nacional en el 2015

5b_01.jpg - 20.32 Kb
31 de octubre, 2014 - 3:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

5b_01.jpg - 20.32 Kb

Foto: Agencias

Se llevó a cabo el encuentro con la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), evento que estuvo encabezado por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, el gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami y el gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach.

Caracas — Ayer en se llevó a cabo el encuentro con la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), evento que estuvo encabezado por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, el gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami y el gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach.

El vicepresidente del PSUV aseguró desde el encuentro que se requiere de un partido que sirva para ganar elecciones pero que fundamentalmente haga una revolución socialista, bolivariana y chavista.

Cabello dijo «Vamos a elegir el 23 de noviembre a los jefes de los círculos de lucha populares y del buen vivir, eso está en las cinco líneas estratégicas, recuerden que trascienden al partido y según este mismo documento, incluye a otras organizaciones sociales que no militan en el PSUV y las que quieran incorporarse».

Los otros son menos

A su vez, invitó a los miembros de la oposición venezolana a que asuman «que hoy en día son minoría en la AN y que en el 2015 volverán a ser minoría, porque será mayoría parlamentaria abrumadora aplastante de la revolución bolivariana, para la paz y la tranquilidad de este país».

Recalcó que de tener la oposición mayoría utilizarían la AN para tratar de desestabilizar, y «no van a poder porque la Asamblea es una institución».

Cabello también exhortó a los miembros del partido a denunciar a los «saboteadores de la revolución bolivariana» que se encuentren como jefes de organismos del Estado. «Ustedes son los responsables que designan a un escuálido en un puesto de trabajo para que sabotee a la dirección del partido (…) Quien ponga a una persona opositora en un cargo, está traicionando a la revolución bolivariana».

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami instó a los militantes del partido a cosechar «una victoria más en el  2015 el cual es un reto y un desafío».

El Aissami dijo: «Por ahí la derecha anda diciendo que ya el partido está en campaña y es que nosotros siempre estamos en campaña para derrotarlos una vez más y sumar la victoria del 2015 a las victorias que estamos cosechando, no solamente en Venezuela sino América Latina».

En el encuentro también participó el gobernador de Carabobo Francisco Ameliach, quien instó a todos los delegados del círculo de lucha a que visiten todas las Unidades de Batalla para que participen y se discuta la agenda de las tareas que se debe desarrollar el partido para el beneficio de los venezolanos.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente