Diosdado Cabello aseguró que chavismo está desautorizado para dialogar con la MUD

Cabello: «No hay autorización para reunirse con la oposición»

4A 2
17 de julio, 2016 - 9:19 am
Elienne Contreras / Pasante LUZ

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que si los parlamentario desincorporados piensas asumir su cargo «podrían ir presos» porque no poseen inmunidad parlamentaria

Foto: Cortesía

El diputado instó a quien sepa sobre encuentros entre el chavismo y la oposición dar aviso a los jefes del partido de gobierno

Aragua —- El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, aseguró durante un discurso en el estado Aragua, que los simpatizantes del chavismo están desautorizados para reunirse con dirigentes de la oposición.
«Aquí nadie está autorizado para reunirse con Voluntad Popular o con Primero Justicia. Nadie está autorizado para reunirse con Acción Democrática. El pueblo tiene que estar pendiente y avisarnos a nosotros quienes andan reuniéndose», aseveró el dirigente.

Asamblea

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que si los parlamentario desincorporados piensas asumir su cargo «podrían ir presos» porque no poseen inmunidad parlamentaria.

«Si ustedes se incorporan a su cargo y cumplen funciones que no les corresponden estarían cometiendo un delito. Nosotros nos encargaremos de informarle al tribunal Supremo de Justicia para que esté alerta y tome las acciones que sean necesarias», declaró en acto en apoyo a la misión abastecimiento soberano.

El Aissami

Por su parte, el Gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, durante la concentración, en apoyo al Ejecutivo Nacional, expresó que Aragua es «Cuna de la revolución bolivariana, no quieran venir a sabotear aquí».

El Aissami exclamó a la multitud: «Hemos desplegado todas las fuerzas chavistas en Venezuela, porque la derecha se ha planteado una agenda terrorista».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente