Cabello: «Te llegó la hora de pagar»

1627 10E
4 de junio, 2015 - 5:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Durante su acostumbrado programa Con el Mazo Dando, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello manifestó que «se hizo justicia», con la extradición de «El Colombia» y la captura del Julio Vélez.

El dirigente señaló que Vélez escapó de la justicia colombiana luego de asesinar a su esposa, pero «te llegó la hora de pagar». Informó que el papá del presunto asesino intelectual del diputado  Robert Serra y su compañera María Herrera, es el dueño de una casa de bolsas en Cúcuta, con la que se le ha hecho la guerra económica a Venezuela.

«Julio Vélez, Álvaro Uribe Vélez, a buen entendedor pocas palabras», manifestó el político, refiriéndose al posible nexo entre el expresidente colombiano y el sujeto detenido.

PSUV en las calles

En otro sentido Cabello detalló que al presidente Nicolás Maduro le han hecho mil y una emboscada, pero a pesar de ello el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se mantendrá en las calles, «cara a cara casa por casa, anotando luchando para generar un liderazgo que perdure en el tiempo, como el comandante Chávez nos enseñó».
Sostuvo que no ha sido fácil luchar contra una oposición que «son hijos de papi y mami», pero explicó que tienen un partido fortalecido con mucha conciencia.

«Hemos aguantado todos los ataques de la derecha venezolana y la hemos superado con la victoria», expresó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente