Cabello: Los trabajadores y trabajadoras son el motor fundamental de la revolución

cabello
1 de mayo, 2017 - 4:31 pm
Con información de Agencias

Este lunes el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que los trabajadores y trabajadoras de la patria son el motor fundamental de la revolución bolivariana

Foto: Agencias

Caracas- «Desde hace tiempo que la clase trabajadora, los trabajadores y trabajadoras de  esta Patria, son y se han convertido en el motor  fundamental de la Revolución Bolivariana, así como también hace mucho tiempo los trabajadores, trabajadoras y estudiantes dejaron de pelear por los  cupos en la universidad, los trabajadores venezolanos encontraron en la revolución una gran fortaleza» destacó.

«Esta revolución no ha venido a destruir a nadie, más bien hasta incluimos a los sectores medios en nuestra gestión de Gobierno», destacó Cabello.

Apoyó el aumento salarial que el presidente Nicolás Maduro anunció a fin de resguardar los derechos de la clase obrera y los pensionados.

«Este aumento forma parte de lo que hace un Gobierno preocupado por su pueblo,  apoyando a la mujer venezolana, quienes en la cuarta república no era considerada, y hoy nos sentimos orgullosos de nuestros trabajadores y trabajadoras».

Por otra parte destacó que la oposición no va a entrar al centro de Caracas, «no vamos a arriesgarnos a sus actos terroristas, el centro de Caracas es una zona de paz, ellos no van a acabar con nuestras calles como lo han hecho en Altamira».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente