Cabello: La oposición quiere que el país sufra

1529 5 a
22 de febrero, 2015 - 4:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1529 5 a

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela

Foto: Agencias

El presidente de la AN aseguró que los planes golpistas son apoyados por el imperialismo

Caracas — El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, llamó al pueblo venezolano a mantenerse unido, en defensa de la paz y en procura de la justicia ante quienes intenten atacar la democracia y la soberanía nacional, a través de planes golpistas con influencia de la derecha imperial.

Cabello agregó que desde las filas de la oposición «lo que hay es una pelea y quieren que toda Venezuela sufra porque ellos no están unidos, no tienen liderazgo. Nosotros tenemos la Constitución, el Plan de la Patria, las guías del comandante Chávez y del presidente Maduro».

Indicó que los voceros de la derecha que andan incursos en planes golpistas «están ayudados por el imperialismo, pero nosotros, el pueblo, estamos ayudados por la razón».

Garantes de la justicia

También destacó la actuación de los poderes públicos en el país, como garantes de justicia y paz en el caso de voceros de la derecha inmersos en los planes golpistas que intentan desestabilizar la democracia venezolana, como Antonio Ledezma, privado de libertad por el delito de conspiración.

Ledezma está presuntamente vinculado con los planes terroristas registrados en el país a principios de 2014.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente